Cómo Evitar Eyaculacion Precoz

¿qué es la Impotencia Psicológica? Se trata del tipo de impotencia que es todo psicológico. El hombre no puede tener una erección duradera y exitosa antes y durante el coito. Es muy importante que el hombre, acuda a un psicólogo para resolver este problema sencillo. No existe causa orgánica, todo nace en tu mente. No obstante, este trastorno es muy complejo ya que no todos los hombres que lo padecen acuden a ayuda profesional. Se estima que de los hombres con impotencia psicológica, el 33% hablan con su pareja y el 18% acuden a un profesional.

Lo que va de la mano a este trastorno de impotencia, es la eyaculación precoz. La mayoría de los hombres que sufren de problemas con la erección, también les pasa con la eyaculación.

Ejercicios Respecto a la Eyaculación

Existen diferentes ejercicios para Evitar Eyaculacion Precoz. El día de hoy, te mostraré uno muy eficaz:

– Comenzar – Parar: Se puede ejercer cuando te masturbas o cuando te encuentras en el coito. Comienzas hasta donde aguantes y parar justo antes de eyacular, espera a que ese momento de excitación desaparezca y vuelve a realizarlo. Es recomendable que este ejercicio se haga como mínimo tres veces en la semana.