Cuatro cosas por las que debes adquirir alojamiento en CubeNode

Existen muchos paquetes que ofrecen el servicio de alojamiento web, pero sin dudas, Cubenode.com es uno de los que no te defraudará a la hora de confiar en el servicio brindado y en la tecnología que posee para ejecutarlo. La forma de contratarlo es muy simple, ya que luego del ingreso a su web, puedes elegir el paquete que requieras, asentar un dominio o migrarlo, seleccionar el tiempo de contrato, completar el formulario de datos y, luego, abonarlo mediante los distintos sistemas de pagos.

Ingresando en http://mejor-hosting.org/cubenode/ podrás observar la opinión de los usuarios que experimentaron este hosting y el análisis de los expertos que catalogaron a CubeNode como un servicio que equilibra rendimiento, accesibilidad económica y variedad de paquetes, como compartidos, virtuales o semi dedicados.
Ahora bien, ¿por qué debes elegir CubeNode por encima del resto? ¿cuáles son sus principales beneficios? A continuación, cuatro ítems que te convencerán: 

  1. Posee un centro de datos tecnológico de avanzada en GlobalSwitch, con conectividad ofrecida por los cuatro mejores abastecedores de España: NTT, Terramarkt, Level 3 y Cogent.
  2. Tiene un posicionamiento en la web eficaz, gracias al intercambio de tráfico de manera directa que esta empresa tiene con Google.
  3. Adquiere un rendimiento inmejorable y veloz de los servidores, gracias al uso de discos Intel SSD Datacener.
  4. Su atención al cliente personalizada es excelente, estando las 24 horas del día y los 365 días del año, mediante teléfono, chat en línea o correo electrónico.