Las Payoneer tarifas varían según la operación que realices

Para conseguir una tarjeta prepagada en Payoneer no tienes que abonar cargos, ya que la solicitud es gratuita. Los costos de la tarjeta Payoneer son únicamente para cuestiones de mantenimiento o de renovación en caso de pérdida o robo. 

Los Costos de Renovación de Tarjeta Payoneer que deberás abonar en caso de un reemplazo o de una renovación de tarjeta Payoneer, son los siguientes: 

  • Para una tarjeta en dólares: 12,95 dólares.
  • Para una tarjeta en euros: 9,95 euros.
  • Para una tarjeta en libras: 9,95 libras.

Recuerda que puedes utilizar tu tarjeta Payoneer para realizar compras en cualquier tienda física o tienda virtual del mundo. Además, podrás retirar dinero en cajeros automáticos de diferentes países, aunque para ello deberás abonar 3,15 dólares, 2,50 euros o 1,95 libras por cada transacción, dependiendo de la moneda con la que operes en tu cuenta.

En el blog oficial de Payoneer los usuarios tienen un fácil acceso a las novedades del sitio. Aquí podrán conocer todo acerca de los servicios exclusivos que ofrecen las cuentas Payoneer y la tarjeta Payoneer y todos los usos disponibles. Los clientes, además, tienen la opción de suscribirse a un newsletter periódico para poder mantenerse al día de las novedades de la empresa por correo electrónico.