IQ Option cfd

IQ Option sigue posicionándose como la mejor plataforma de trading del mercado. Sus beneficios y todas las opciones que ofrece la convierten en la más recurrida. Y ahora tienes la opción de descargarla para tu PC o dispositivo móvil. De esta manera el trading será pan comido.

¿Cómo funciona IQ Option?

IQ Option es un broker online que comenzó a operar en 2013. Actualmente cuanta con más de 23 millones de usuarios alrededor del mundo. Además es la primera plataforma en ofrecer una cuenta demo gratuita para quienes se están iniciando en el trading.

Ahora es posible realizar inversiones no solo en monedas y materias primas sino también en las principales criptomonedas (Bitcoin, Litecoin, Ethereum, etc.).

La plataforma es muy sencilla de usar y también cuenta con video tutoriales para quienes son nuevos en la materia. También tienes la opción de participar en torneos y concursos donde podrás ganar muy buenas recompensas.

Para invertir en esta plataforma solo necesitas una minúscula cantidad de 10$ o 10 euros y desde 1$ o euro por cada operación si optas por una cuenta real. La opción demo te ofrece 10.000$ de saldo, puedes usarla de manera ilimitada y recargarla cuantas veces quieras.

Para depositar o retirar tu saldo tienes diferentes opciones. Puedes hacerle mediante los principales monederos virtuales como Skrill, Web Money y Neteller o tarjeta de crédito.

Debes ser muy cuidadoso al apostar y no invertir cantidades que no estés dispuesto a perder. Comienza con una pequeña inversión y si no conoces muy bien la mecánica, inicia con la cuenta demo para entrenar.